El dia 15 de Marzo de 2022, se celebrará el CONGRESO GENERAL DEL SINDICATO, el máximo órgano de representación del mismo, en el que se decidirá la linea del sindicato para los próximos años y la elección de la nueva comisión ejecutiva y sus órganos de dirección.

Os animamos a todos a comunicar a la sección sindical vuestra intención de participar de este evento.

Añádenos a tus favoritos en Google
Así nos verás más en tus búsquedas

cartelaxapromocion

axaseguros2

IMG 20241221 WA0003

banner isfes

ventajas

Asesoria Jurídica

tarjeta

fundarista

logobueno

TU SINDICATO

¿Por que STAZ?

 

Por que creemos que hay otra forma de hacer sindicalismo, sin hipotecas con nadie. Si compartes nuestro criterio unete a este equipo.

cartelacuerdo